miércoles, 1 de julio de 2009

ACTIVIDAD ORBITAL REGISTROS EN VIDEO El investigador Cristian Soldano realizo monitoreos continuos en diferentes franjas horarias en las que se registraron pases pevistos de satelites Iridium y de la Estacion Espacial Internacional, pero tambien se registraron 2 objetos de notable interes, una bola orbital rojiza en la madrugada del 8 de julio y otra bola de magnitud que se capturo el 9 de julio. IRIDIUM FLARES VISIBLES SEGUN HEAVENS ABOVE Se exponen placas de fotogramas con los registros de los 2 pases previstos de satelites Iridium, en los cuadros aislados se puede ver claramente como fueron generando la apertura o flare estas trazas orbitales practicamente en el mismo sector con diferencia de un dia. PASES VISIBLES DE ISS Se expone lista de pases visibles de la Estacion Espacial Internacional, expuesta por Heavens Above, en la que se observan 2 pases previstos de gran magnitud. Varios investigadores observaron el pase de la Estacion Espacial Internacional desde la localidad de Ramos Mejia, su pase fue notorio y parecio de mayor magnitud al que estaba previsto segun las listas de Heavens Above. En esta primer placa de fotogramas se observa claramente como la Estacion Espacial cursa trayectoria en el sector de Orion, pasando justamente sobre las Tres Marias. UFO LIGHT BALL DE NOTABLE MAGNITUD Se exponen algunos fotogramas aislados en secuencia de la captura realizada por Cristian Soldano de una bola luminosa de gran magnitud que fuera capturada en la madrugada del 8 de julio de 2009, la misma fue filmada en modo Color Slow Shutter 3. VIDEO COMPACTO DE ACTIVIDAD ORBITAL VISIBLE

ORBITAL VISION expone el compacto de videos con los registros de la actividad orbital que fue capturada en video por Cristian Soldano, el cual ademas incluye el video del UFO LIGHT BALL y de la BOLA ORBITAL, entre los satelites Iridium y los pases previstos de la Estacion Espacial Internacional.

ACTIVIDAD ORBITAL JULIO 2009 Cargado por orbitalvision. - Videos de los últimos descubrimientos en ciencia y tecnología. UFO FLASH DE LARGA DURACION VISTO POR MAS DE 15 MINUTOS DESDE SAN ANTONIO DE ARECO ORBITAL VISION expone un mail que recibio Cristian Soldano de Fernando, un amigo residente en San Antonio de Areco, quien pudo observar nuevamente desde su posicion, actividad orbital de notable interes, tal como la que manifiesta en su correo, Fernando es un usuario con conocimientos de astronomia muy interesado en el fenomeno de los denominados FLASHES ANOMALOS, y ha reportado en algunas ocasiones los avistamientos que ha observado desde su punto de observacion. Cristian Soldano hace llegar su agradecimiento a Fernando por su aporte de gran interes que hasta la fecha no pudo ser corroborado desde otra posicion distante, lo cual podria significar que el UFO FLASH que estuvo observando por largo tiempo pudo tratarse de un objeto localizado sobre el sector de Areco.